Medicina información

Caja de antiácidos

Caja de antiácidos Para tu botiquín de primeros auxilios Si estas preparando tu botiquín de primeros auxilios personal y te encuentras buscando los medicamentos adecuados, podrías agregar una caja de antiácidos como elemento extra. Nunca está de más tener un …

Caja de antieméticos

Caja de antieméticos un elemento más para tu botiquín Una caja de antieméticos nunca está de más en tu botiquín de primeros auxilios, debido a que estos medicamentos se usan para disminuir la náusea o detener vómitos. Algunas veces puedes …

Caja de ibuprofeno

Una caja de ibuprofeno en tu botiquín de primeros auxilios Una caja de Ibuprofeno es un componente ideal para mantener en tu botiquín de primeros auxilios y lo puedes adquirir en cualquier farmacia cercana o supermercado. El Ibuprofeno es un …

Uso de paracetamol ante los dolores

Caja de paracetamol para tu botiquín Entre los medicamentos que debes tener en tu botiquín de primeros auxilios, destaca el Paracetamol, también conocido como acetaminofén. Este conocido fármaco es un analgésico y antipirético, por lo que tiene un gran efecto …

Pomada contra picadura de insectos

Pomada contra picadura de insectos en tu botiquín En tu botiquín de primeros auxilios, deberás mantener alguna pomada contra picadura de insectos, sobre todo si tienes planeado realizar una excursión a un lugar donde abunden los insectos. Los insectos suelen …

Crema para quemaduras

Crema para quemaduras como parte de tu botiquín de primeros auxilios Para tu botiquín de primeros auxilios es primordial tener alguna crema para quemaduras preparada en caso de que ocurra alguna quemadura. Cuando una quemadura es producida, debes chequear primero …

Termómetro

Un termómetro para tu botiquín de primeros auxilios  Si con algo debes contar en tu botiquín de primeros auxilios, es un termómetro. El termómetro debe ser preferiblemente digital para que pueda tomar la temperatura precisamente y de forma rápida. En …

Pinzas limpias y esterilizadas

Pinzas para tu botiquín: limpias y esterilizadas ¿Qué instrumento debes tener en tu botiquín de primeros auxilios? Bueno, uno de ellos son las pinzas, las cuales deberán ser previamente limpiadas y esterilizadas, esto puede hacerse primero lavándolas con agua y …

Vendas elásticas

Las vendas elásticas en tu botiquín Como parte de tu botiquín de primeros auxilios, nunca está de más tener vendas elásticas a tu disposición. Estas vendas elásticas te permiten comprimir parejamente y de forma suave el tejido que se encuentra …