Bolsas de frio instantáneo

Las bolsas de frio instantáneo son un gran elemento que agregar a tu botiquín de primeros auxilios, eficientes debido a su simple uso, ya que solo necesitas presionar ligeramente la bolsa para que el frio surja de inmediato. A segundos de haber presionado la bolsa, el frio puede llegar a oscilar los 0°C y lo mejor de todo esto, es que no necesita preenfriamento ni condiciones específicas para su almacenamiento, es decir, que puedes mantener estas bolsas de frio instantáneo en tu botiquín de primeros auxilios para cuando quieras utilizarlas sin necesidad de tomar precauciones y sin complicación alguna.

Bolsas de frío instantáneo
Además, estas bolsas de frio o “hielo” instantáneo que puedes adquirirla en cualquier farmacia o supermercado cercano, son desechables, por lo tanto, presentan un muy bajo costo y esto lo hace super rentable, así como perfectas para ser utilizadas por cualquier tipo de persona, sin necesidad de tomar en cuenta la edad, condición o estatus socioeconómico.

Uso de la bolsa de frio instantáneo

¿En qué momento puedo utilizar la bolsa de frio instantáneo que mantengo en mi botiquín de primeros auxilios? Bueno, esa información es sencilla. Las bolsas de frio instantáneo pueden ser empleadas para aliviar y disminuir el dolor o inflamación en diversas situaciones, las cuales pueden ser una contusión, un esguince, una torcedura o cualquier lesión menor como un golpe fuerte que haya dejado un dolor significativo. Definitivamente, estas bolsas de frio instantáneo desechables son el complemento ideal para los analgésicos y antinflamatorios.
Es muy importante contar con alguna de estas bolsas de frio instantáneo desechables en el botiquín de primeros auxilios de tu empresa o tu botiquín personal. Es requerido frecuentemente en las instituciones deportivas debido a las frecuentes lesiones producidas al practicar cualquier clase de deportes, las cuales necesitan una atención inmediata para conseguir el alivio de la persona que la sufrió.
También podemos encontrar en las farmacias, algunas bolsas o compresas de frio-calor que también son adecuadas para estos procesos inflamatorios y pueden ser una alternativa para agregar a tu botiquín de primeros auxilios.

Comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *